viernes, 9 de noviembre de 2007

Referencias

wikipedia-la enciclopedia libre
Monografias.com

3 comentarios:

3rika dijo...

bueno primero k nada de primer aspecto si eres kompetente para manejar este programa, tienes la mayoria de las actividades pero t faltaron imagenes y ps ay una k otra imagensilla que no pidio la profe todo esta muy bien

*ERES COMPETENTE*

Esteban dijo...

hola... bueno a mi solo me dijo la profe que te reviera no que te pusiera si eres competente o no, bueno ya cheque tu blogger y pues me parece que esta muy bien si te faltan un par de trabajos, pero pues esta muy bien

a mi me parese que si eres competente aunque no me hayan pedido que te evaluara jajajjaj

Maria del Carmen Garza Salazar dijo...

Norma
Que lastima que no hayas terminado las últimas actividades para realizar la competencia, ya que son parte integradora del mismo.
Saludos